vacabuey

Frase de la semana: YA ESTAN AQUI LOS MELLIZOS!!!

lunes, octubre 02, 2006

Bienvenidos

Hola a todos.
Este es un blog que hemos creados unos amigos para poder guardar los momentos que nos apetezcan.

La historia de este blog empieza en un bar de un pueble de Portugal, más concretamente en Almançao de Pera. Entre Caipirinhas, Bloddy Mary, cervezas y rodeados de personas cuya media de edad eran los 65 y de origen alemán, se le ocurrió a alguien preparar un blog para hacer pública las fotos que por regla general no dejarías ver a nadie.

Los que desarrollaremos este blog somos Virginia, Manoli, Mano, Macarena, Rosario, Rosa, Ali, Chari, Chema, Andrés, José, Ilde, Juan Rojas, Juan el médico, Ale y un servidor //Barcojo.

7 Comentarios:

At 11:55 a. m., Blogger andresmur Autor...

chachos, me parece muy bonita la introducción. Te la has currado. lo que falta es unas fotitos de esos canallas que componen el grupito ese de los vacabueys.
Bueno como vereis he sido el primero en hacer un cmentario asi que espero que os animeis y que se entere todo el mundo de que este espacio existe. Será muy interesante solo por vernos haciendo las paridas de siempre. Saluds para todos y gracias Barco por la rapidez. Espero que dure esto

 
At 12:01 p. m., Blogger Jonathan Autor...

Ya era hora que publicaseis algo!!! Seguiré vuestras peripecias en lo que pueda... Os vais a enterar de lo que son comentarios ácidos de verdad...

Y Gracias por el enlace!!!

 
At 12:32 p. m., Blogger Ilde Autor...

Que pasa chavales, pedraso de blog que tenemos gracias al Melonboy de la pradera. Creo que debido a la creación de este blog va a ver que salir más amenudo de viaje para tener más fotillos, no?. Asi que, ¡a ver si nos aplicamos e cuento!. Un saludo a todos.

 
At 3:40 p. m., Anonymous Anónimo Autor...

por favor la proxima vez me llamais creo que conozco a dos de las fotos las dos Manoli? una de ella de la cope y la otra la que me aprueba los prestamos, ahora solo os queda saber quien soy yo. Un besito a todos.

 
At 3:17 p. m., Anonymous Anónimo Autor...

Que alguien me explique cómo sabe Ilde que el señor Andres Muriel es un buen amante?????, por lo demás es un peazo comentario y yo salgo guapisima en todas las fotos, que es lo más importante para todos.Chao,un beso que estoy trabajando

 
At 4:21 p. m., Blogger andresmur Autor...

Una cosa, no se como ilde sabe que yo soy un buen amante, primero pq " NUNCA " lo ha comprobado y yo tampoco cuento mis historias por ahí. Así que la anónima que hace esos comentarios tiene un poquito de mala leche, además se podía identificar para saber quien es, la que se ha autoproclamado "alma juzgadora " de la web. ja ja ja.
buenos chicas y chicos que esto es lo chulo

un beso a todos y que esto siga.

pd.- averiguaré quien eres. ja ja ja ja

 
At 3:34 p. m., Anonymous Anónimo Autor...

El último comentario anónimo lo he escrito yo, Mano, que así no me pide contraseña , no es ningún secreto y lo sabe todo el mundo, estas un poco alelao Andrés, aunque ya he descubierto que pinchando en Otros tb te deja sin contraseña, si, lo reconozco no estoy muy puesta en estos temas informáticos, os dejo que estoy en currito garitero. Un beso pa las vacas y otro pa los bueyes. Chao

 

Publicar un comentario

<< Home