vacabuey

Frase de la semana: YA ESTAN AQUI LOS MELLIZOS!!!

martes, octubre 03, 2006

Armançao de Pera


Personas: Manoli, Mano, Chema, Ilde, Alicia, Andrés, Virginia y José B.

Avituallamiento: Patatas fritas, Roscas, Un plato de comida por cabeza (algunos deberían contar como dos o más) y bebidas pa rebentar...
Objetivos: Descansar un fin de semana.
Con este proposito salimos para Almançao de Pera, pueblo del litoral portugués.
Después de una hora y algo jugandonos el tipo con los conductores portugueses, llegamos a dicho pueblo. Nos esperaban la avanzadilla que ya habian estado viendo las casas alquiladas y de paso pegandole un tanteo al vino.
Despues de una noche de poker, party, cena, bebida y alguna subida de tono (en volumen, que no en contenido) nos fuimos a sobar un poco.
Al día siguiente aparecieron por estos parajes José y Macarena. Y nos fuimos a una calita privada que tenia la urbanización donde estabamos.

Después de pasar unas horas en la playa nos fuimos a comer y dispuestos a pasar el tiempo hasta la noche para salir al pueblo.


Una vez en el pueblo nos fuimos a tomar una copas y a cenar. Aqui fuen donde se nos ocurrió la idea de hacer el blog, entre partidas de jenga (creo que se escribe así) y copas. Regresando a la casa rural que estaba pasando la rontonda de los falos, y volviendo a nuestra partida de poker, party, y aqui se encalomó el trivial.

Y por último el domingo, después de desayunar y recoger las casas nos pusimos rumbo a Faro, para hacer gastos en el centro comercial. Y de alli nos fuimos Altura (gracias al sistema de navegación de Ilde llegamos en un periquete), a comer a un restaurante llamado O Charco (Creo q se llama) donde nos pusimos hasta el culo de bacalao, cataplana, arroz y gambas con judia.

Y desde Altura nos dirigimos a Lepe, para poner fin a unas minivacaciones de dos 48 horas muy bien aprovechás.