vacabuey

Frase de la semana: YA ESTAN AQUI LOS MELLIZOS!!!

lunes, abril 23, 2007

ESTAIS PERDIDOS MALOS DEL MUNDO!!!!!!

Atención a todos los villanos, ladrones, dictadores, políticos y demás gentes indeseables temblad, pedid clemencia y perdón por cualquier falta que hayáis cometido porque ha llegado SUPERQUILLO!!.

Llegado desde una lejana galaxia llamada Androvillegas, después de que exlpotara su planeta, cae en la ciudad de Sevilla este personaje encargado de salvaguardar la verdad, la justicia y el estilo de vida cervecero.


Colmado de poderes tales como sed y hambre inagotables, sentido del ridículo nulo, talla variable y un largo etc... te ayudara en todos los problemas que te encuentres, siempre y cuando esté lo suficientemente sobrio para ello.



NOTA: HORARIO DE TRABAJO DE SUPERHEROE DE LUNES A VIERNES DE 9-2 Y DE 5-8. CUALQUIERA Q INTENTE LOCALIZARLO EN OTRO HORARIO TENDERÁ QUE ENFRENTARSE A LA ACOMPAÑANTE INCANSABLE DE SUPERQUILLO, SUPERCARMEN.

CUARTOS DE FINAL.

Ya podemos adelantar los cruces de cuarto de final del gran campeonato, ya que aúnque queda un partido por disputar, este no afecta al resultado de los cruces. Con lo cual dejamos a Lolo y Juan que decidan si quieren jugarlo, de todas formas el resultado de la eliminatoria seria el mismo. Así quedaría la puntuación final de los grupos:






Los puntos de la jornada anterios fueron los siguientes:



Y por fin lo que todos deseamos.. los cruces para cuartos quedan de la siguiente forma:


Por favor, que nadie se duerma en los laureles que nos quedamos sin tiempo..

Un saludo y si alguien tiene alguna duda que utilice los sistemas normales de contacto... Ciao