vacabuey

Frase de la semana: YA ESTAN AQUI LOS MELLIZOS!!!

martes, marzo 13, 2007

¡¡¡ AL FIN LAS FOTOS !!!!

( Al fin Vacabuey me ha permitido el acceso!!! y gracias rubio por tu ayuda infórmática )






Lo que empezó un Día de Andalucía como algo pachanguero, nos está cambiando a muchos el ritmo de vida. Son muchos lo años que hace que más de uno no pasa "todo un fin de semana" con el chandal puesto haciendo deporte a caballo entre las pistas del "poli" y la de Valsequillo.










A algunos este torneo le está quitando el sueño, otros buscan horas en el día aunque no las tengan para entrenar (entrenamientos hasta las 12 de la noche), y lo peor, a algunos este torneo le va a buscar el "divorcio".....













Aunque no estaría mal que del torneo salieran nuevas parejas......




¡¡¡¡ de padel !!!! Eh!







Tras el primer encuentro el viernes, el sábado a las 6.30 de la tarde ( con impuntualidad incluida) se enfrentan las parejas Chari-Ale & Manoli-Chema en el "poli".









A pesar de terminar con un resultado aparentemente contundente ( 1-6 ; 1-6, respectivamente) se jugó un partido muy reñido, con muy buenos puntos de nivel, que no se vieron reflejados en el resultado final.






El domingo fue toda una maratón de partidos.

A las 12 del medio día se jugó el partido más reñido de todos, teniendose que decidir en el tercer Set. Las parejas eran Tere-Adolfo & Rosario-Juan R, quedando 6-3 ; 6-7 ; 3-6 respectivamente.

Por la tarde, en Valsequillo, se jugaron los dos partidos restantes a las 8 y a las 9.












En primer lugar, se enfrentaron Rosa-Juan & Mª Mar-Moises, ganando esta última pareja con el resultado 2-6 ; 1-6.
















Y en el último partido de la jornada ( como en el fútbol ) se realizó el enfrentamiento entre Mª Carmen-Tody & Mª José-Lolo, con victoria de ésta última pareja con un 2-6 ; 4-6.






Hay que reconocer que hubo momentos en los que los únicos interesados en el partido eran los propios jugadores; la "cervecita" era más interesante, así como la tertulia sobre los respectivos partidos jugados. Y si miento, podéis ver una prueba....


























¡¡¡ Hoy, primer partido de esta semana, a las 10 en el poli. Virginia-Jose & Rosario-Juan R. !!!