vacabuey

Frase de la semana: YA ESTAN AQUI LOS MELLIZOS!!!

martes, octubre 24, 2006

Armaçao de Pera (segunda parte)

Muy buenas a todos, queridos amigos de los Vacabueyes:

Con esta primera entrada que hago quiero aprovechar para mandar un saludo a todos y añadir algunas algunas fotillos mas de nuestro fin de semana en Armaçao de Pera.


Esto son los componentes de los vacabueis. En la foto podemos apreciar la cara de felicidad de todos los componentes, aunque alguno da la impresión de que tenga algún problemilla de estreñimiento. Pero bueno, digamos que es a causa de no llevar puesta las gafas de sol.




Con esta otra foto quiero hacerle un pequeño reconocimiento a este gran amigo mio, Andres Muriel, el rey de la autofoto. Un tio apuesto, inteligente, interesante, trabajador, con buen gusto, amigo de sus amigos, buen amante, cariñoso, comprensivo, limpio, ordenado y con muchississimas más virtudes que no cabrian es ente blog. ¡Señor Muriel, un gran saludo de un amigo!.

A continuación, una foto algo borrosa, pero la pose merecía la pena como para colgarla (¡Ali, enfoca primero coño!)


Aqui tenemos otras fotos del pub donde estuvimos

Pedaso de cervezona que nos estamos metiendo en el pecho


Y antes de seguir con las copas, mejor una cenita, no?

Consecuencia de las copitas, el vandalismo y el robo de vehiculos. El causante no necesita presentación, "el Chemaciquer". El que disimula de espaldas, el Señor Muriel.

Bueno amigos, espero que con este repertorio de fotos sirva para completar nuestro viaje a tierras lusitanas y que hayais podido ver lo bien que nos lo pasamos.

Hasta la proxima.

ILDE